"Todos moriremos. El objetivo de la vida no es vivir para siempre sino crear algo que sí lo haga."

Para Nadie que vive en Nada y sin embargo vive.

[Poesía]

una pareja de noche bajo un paraguas azul

Pintaremos el cielo del primer amanecer
el color de tu sonrisa con pincel carasol
caminaremos bajo el tul del atardecer
mientras nos baña el mar de arena y sol

Jugará la brisa con tu rizado pelo
mientras señalas el infinito horizonte
orillé en tu corazón cual polizonte
sordo y soñador, mudo y pospelo

Crepúsculo sobre el mar reflejas
los idos sueños de la verde rana
mariposas, libélulas y abejas
mucha miel y ninguna adiana

Tú vector y yo pixel
tú luna y yo asteroide
tú nieve y yo desierto
¡eres la lluvia de mi huerto!

Cuando llegue al fin a cera
pasando por tierra y vereda
cuidaré de ti noche y día
de tristeza y melancolía

Cuando bailen realidad y ficción
bajo la tenue luz de la pálida luna
infeliz liberto será mi corazón
verde trebol de suerte y fortuna

Cuando deje el cielo de ser azul
y el viento de jugar a ser brisa
la negra muerte cubrirá con su tul
mi loco amor por ti y mi sonrisa

Daniel Isaac.